Preguntas Frecuentes
PREGUNTAS FRECUENTES:
¿Qué hago cuando el producto que busco no se encuentra en stock?
- Podes suscribirte al Newsletter para enterarte antes que nadie las novedad o contactarnos a [email protected] y te avisamos apenas ingrese el producto que buscas.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
- Disponemos de los siguientes medios de pago: Efectivo / Depósito o transferencia bancaria. Podes realizar una seña por depósito o transferencia y abonar el resto en efectivo en el momento de la entrega si elegís nuestra forma de envío personalizada. Trabajamos con las siguientes tarjetas de crédito y Mercado Pago online.
¿Cómo se realizan los envío?
- Realizamos envíos a todo el país por correo argentino.
- Para muebles grandes al interior del país trabajamos con expreso Via Cargo.
- Dentro de CABA de forma personalizada al domicilio del cliente. Además podés retirar tus compras en nuestro depósito ubicado en Tigre.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
- El tiempo de entrega dependerá del tipo de producto comprado.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
- Podés solicitar un cambio hasta 7 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
- Contactános a [email protected] y coordinaremos para solucionar el problema.
¿Hacen otros modelos que no están publicados?
- Si. Preguntanos por cualquier modelo que te guste y te envíamos la información correspondiente.
¿Cómo les muestro el mueble que quiero hacer a medida?
- Nos mandas un mail o Whatsapp con las medidas que necesitas y te pasamos el presupuesto