Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Qué hago cuando el producto que busco no se encuentra en stock?

  • Podes suscribirte al Newsletter para enterarte antes que nadie las novedad o contactarnos a [email protected] y te avisamos apenas ingrese el producto que buscas.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

  • ​Disponemos de los siguientes medios de pago: Efectivo / Depósito o transferencia bancaria. Podes realizar una seña por depósito o transferencia y abonar el resto en efectivo en el momento de la entrega si elegís nuestra forma de envío personalizada. Trabajamos con las siguientes tarjetas de crédito y Mercado Pago online.


https://d26lpennugtm8s.cloudfront.net/assets/common/img/logos/payment/visa@2x.png https://d26lpennugtm8s.cloudfront.net/assets/common/img/logos/payment/mastercard@2x.png https://d26lpennugtm8s.cloudfront.net/assets/common/img/logos/payment/amex@2x.png https://d26lpennugtm8s.cloudfront.net/assets/common/img/logos/payment/ar/banelco@2x.png https://d26lpennugtm8s.cloudfront.net/assets/common/img/logos/payment/ar/cabal@2x.png https://d26lpennugtm8s.cloudfront.net/assets/common/img/logos/payment/ar/pagofacil@2x.png https://d26lpennugtm8s.cloudfront.net/assets/common/img/logos/payment/ar/rapipago@2x.png https://d26lpennugtm8s.cloudfront.net/assets/common/img/logos/payment/ar/tarjeta-naranja@2x.png https://d26lpennugtm8s.cloudfront.net/assets/common/img/logos/payment/ar/tarjeta-shopping@2x.png https://d26lpennugtm8s.cloudfront.net/assets/common/img/logos/payment/mercadopago@2x.png

 

¿Cómo se realizan los envío?

  • Realizamos envíos a todo el país por correo argentino. 
  • Para muebles grandes al interior del país trabajamos con expreso Via Cargo.
  • Dentro de CABA de forma personalizada al domicilio del cliente. Además podés retirar tus compras en nuestro depósito ubicado en Tigre.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

  • El tiempo de entrega dependerá del tipo de producto comprado.  

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

  • Podés solicitar un cambio hasta 7 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

¿Hacen otros modelos que no están publicados? 

  • Si. Preguntanos por cualquier modelo que te guste y te envíamos la información correspondiente.

¿Cómo les muestro el mueble que quiero hacer a medida?

  • Nos mandas un mail o Whatsapp con las medidas que necesitas y te pasamos el presupuesto
 

Envíos a todo el país

10% de descuento

Pagando en efectivo o transferencia

3 cuotas sin interés

Tus datos siempre protegidos